Soluciones y Honorarios

 

CÓMO TRABAJAMOS

 

Evaluación

  •  Diagnosticamos el problema que el cliente nos plantea hasta identificar las diferentes opciones viables para obtener la mejor solución. Si pensamos que podemos resolverlo le proponemos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento.

    Presupuesto

  •  Una vez realizada la evaluación previa elaboramos un presupuesto de honorarios profesionales. Ésta previsión siempre es clara y transparente, se redacta sobre la base de la hoja de encargo profesional recomendada por los Ilustres Colegios de Abogados, a fin de que el cliente conozca de antemano el alcance económico de nuestro trabajo.

     

    5 RAZONES PARA CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

     

    1

    Experiencia y especialización

    Ponemos a su disposición la experiencia y conocimiento de abogados con especialización en todos los ámbitos del Derecho.

    2

    Disponibilidad y atención personalizada

    Ofrecemos a nuestros clientes una atención personal, directa y cercana, con rapidez e inmediación para alcanzar la mejor solución.

    3

    Información y transparencia

    Asumimos con nuestros clientes un especial compromiso de transparencia, tanto en las condiciones del servicio, honorarios, así como en el planteamiento y desarrollo del trabajo.

    4

    Prevención frente a conflicto

    Ofrecemos soluciones a problemas actuales, sin olvidar la faceta preventiva que debe revestir nuestra profesión, diseñando estrategias para problemas futuros a todos nuestros clientes

    5

    Flexibilidad

    Nos adaptamos a las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes en cada momento, realizando nuestro trabajo según las exigencias específicas de cada asunto.

    Profesionales

    Los profesionales del Despacho cuentan con una amplia experiencia en Derecho Público, y en el ámbito del Derecho Civil, habiendo tenido la fortuna de intervenir, a largo de sus carreras profesionales en asuntos de gran envergadura en dichos ámbitos, con asesoramiento específico tanto a Ayuntamientos y entidades locales, como a particulares y empresas.  

    Seila Hidalgo Gutiérrez

    Seila Hidalgo Gutiérrez

    Se Licenció en Derecho por la Universidad de León en el año 2005. Tras un breve período de práctica dentro del departamento de asesoría jurídica del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, se incorporó al Despacho de Abogados J&A GARRIGUES como Asociada del departamento de Derecho Administrativo y de Derecho Procesal, hasta la apertura y fundación del Despacho HIDALGO & PRIETO ABOGADOS en el año 2013.

    Ha cursado el Master Executive en Derecho Empresarial, impartido por el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad de Harvard Law School y ha realizado diversos Cursos de especialización en materias de Derecho Privado y Derecho Administrativo, con especial reseña de su especialización en el ámbito del Derecho Urbanístico.

    Cuenta con una amplia experiencia tanto en el asesoramiento a entes del sector público, como a empresas y particulares en sus relaciones con la Administración, así como en el asesoramiento de empresas y particulares en el marco de las relaciones jurídico privadas.

    Marta Prieto Martín

    Marta Prieto Martín

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca en 2005, formó parte de la XIX Promoción del Curso de Práctica Jurídica del Centro de Estudios Jurídicos Colex, desarrollando tras ello su carrera profesional en J&A GARRIGUES en los departamentos de Derecho Administrativo y de Derecho Procesal, hasta el año 2013 en el que nace el HIDALGO & PRIETO ABOGADOS.

    Cuenta con título Master Executive en Derecho Empresarial, impartido por el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad de Harvard Law School, ampliando su formación con la realización de diversos cursos de especialización en materias de Derecho Administrativo y de Derecho Privado, impartidos por la Universidad de León y la Universidad de Salamanca.

    A lo largo de su carrera ha desarrollado una amplia experiencia, tanto en el asesoramiento a entes del sector público, como a empresas y particulares en sus relaciones con la Administración, así como en el asesoramiento de empresas y particulares en el marco de las relaciones jurídico privadas.

    Áreas de Trabajo

     

    Derecho Administrativo

    Derecho Administrativo

    Recursos administrativos y contencioso-administrativos ante los tribunales sobre cualquier materia jurídico-pública.

    Asesoramiento especializado contencioso y precontencioso en: Contratación Pública, Administración Local, Derecho Urbanístico, Tramitación de Autorizaciones Administrativas y Licencias, Licitaciones y Concursos, Sectores regulados, Procedimiento Sancionador y Disciplinario, Expropiaciones y Regularizaciones de fincas, Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas.

    Derecho Civil

    Derecho Civil

    Asesoramiento prelitigioso, transaccional y judicial en materia de Derecho de Seguros, Reclamaciones de Cantidad, Arrendamientos y Desahucios, Responsabilidad Civil, Derecho de la Construcción y Edificación, Propiedad Horizontal, Contratos, Derecho de Familia y Sucesiones y Procedimientos de Jurisdicción Voluntaria.

    Derecho Mercantil

    Derecho Mercantil

    Asesoramiento a Empresas y Órganos Societarios y asistencia letrada tanto extrajudicial como judicial en materia de Obligaciones y Contratos Mercantiles.

    Reclamaciones en el ámbito del Derecho Bancario en relación con Preferentes, Subordinadas y Clausula Suelo.

    Derecho Laboral

    Derecho Laboral

    Asesoramiento recurrente y tramitación de todo tipo de procesos laborales, Seguridad Social, y ante la Inspección de Trabajo.

    Derecho Penal

    Derecho Penal

    Asesoramiento y dirección letrada en procedimientos penales asumiendo tanto la defensa del imputado como la posición de la acusación particular.

    Nuestro Establecimiento

    La Cilla de Feito es un establecimiento enclavado en pleno corazón del Barrio Húmedo, en la conocida Plaza de San Martín. Un establecimiento que refleja la solera de su enclave y que pone a disposición de sus clientes, tanto locales como de paso, lo productos más selectos de la gastronomía leonesa.

    La mayor selección y variedad de cecinas, chorizos, salchichones y quesos que harán las delicias de lo clientes más exigentes.

    Dulces típicos y artesanos con los que los paladares más golosos degustarán los rincones más especiales y dulces de nuestra tierra.

    Los botillos del Bierzo también están presentes en nuestro establecimiento, además de las desconocidas para muchos y deliciosas androllas. 

    Todo muy de León y todo muy cerca de nuestros clientes, porque precisamente esa es nuestra filosofía, nuestro cliente forma parte de nuestra gran familia.

     

    Nuestro Horario

    Horario Apertura Lu-Vi 11:00-14:30 y 18:00-21:00
    Sa 11:00-19:00
    Do 11:00-17:00
    Atención telefónica
    ☏ +34 656 93 33 84

    La Cilla De Feito

    Tienda típica en el corazón del Barrio Húmedo de León, especialidad en embutidos y productos típicos de León
    leer más...